“Gracias, Ciudad Limpia”, fue el mensaje de decenas de niños que recorrió el recinto cultural de Mundo Aventura el pasado domingo, 22 de diciembre, en la celebración del día de la familia de Ciudad Limpia en Bogotá.
A las 06:30 de la mañana comenzaron a llegar las familias de los operarios y administrativos, los niños eran quienes expresaban su alegría e ilusión de disfrutar del día, pero también de recibir el regalo de Ciudad Limpia.
Allí fueron recibidos por el personal de logística, integrado por personal de la empresa, quienes se encargaron de orientar a las familias con la entrega de los pasaportes, de las boletas del refrigerio y del obsequio.
Desde las 09 de la mañana, se abrieron las puertas del parque y los más pequeños no dudaron en correr hacia las atracciones; “los tronquitos” y “carros chocones” fueron los preferidos. Después de las 11 de la mañana reclamaron el refrigerio y desde la 1 de la tarde disfrutaron del show de magia a cargo de “Jhony Joker”, quien hace parte del grupo de relaciones con la comunidad de Ciudad Limpia.
Luego de la mágica presentación, comenzó la entrega de los detalles en el lugar. El rostro de los niños reflejaba la alegría y esperanza de recibir un juguete. Muchos aprovecharon y jugaron con ellos el lugar. El agradecimiento a la empresa fue el unísono de los pequeños.
La jornada estuvo acompañada por Hipólito, quien recibió decenas de abrazos y muestras de amor de los niños.
Muestras de arte
En el recinto cultural el área de Bienestar ubicó los dibujos de la actividad “Propósito de Navidad con Gratitud” en la que los hijos de nuestros colaboradores plasmaron sus sentimientos por esta fecha. Algunos de los dibujos mostraban lo que los niños hicieron durante el año y lo orgullosos que se sienten de sus papás, y de ser parte de la familia Ciudad Limpia.