SISTEMA DE GESTIÓN

Política De Gestión

Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P. es una organización dedicada a la Gestión Integral de Aseo Urbano, que busca el mejoramiento continuo de sus sistemas de gestión y la satisfacción del cliente dentro de un marco de desarrollo sostenible.

Está comprometida con la prestación de un servicio oportuno, con el cumplimiento de la normatividad y requisitos, con la prevención de la contamincación y con el mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y de la comunidad.

Anteceden Del Sistema De Calidad

Ciudad Limpia Bogotá, cuenta con un sistema de gestión integrado certificado por las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007, tiene como objetivo prestar un servicio de aseo integral conforme con los requisitos del clientes, protegiendo el medio ambiente y velando por la salud y la seguridad de sus trabajadores.

BVQI ente certificado internacional válida y define como conveniente, adecuado y eficaz el sistema de gestión en sus componentes de barrido manual, limpieza, recolección domiciliaria, recolección de escombros, barrido mecánico, corte de césped, poda de árboles, transporte y disposición de residuos y gestión comercial.