Un cambio significativo y positivo ha tenido lugar en el punto crítico conocido como la «Maya del Aeropuerto», ubicado en la intersección de la Avenida Esperanza con la Carrera 104b. Esta transformación se logró gracias a la colaboración ejemplar entre la comunidad, el Colegio Luis Ángel Arango, la Policía, la Alcaldía de Fontibón y la empresa de aseo de la localidad, Ciudad Limpia.
La actividad de recuperación se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre y hasta la fecha, se ha mantenido el espacio limpio y libre de escombros gracias a los esfuerzos conjuntos.
Ciudad Limpia, como empresa prestadora del servicio de aseo, ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de este punto crítico, demostrando su compromiso con la limpieza y el cuidado del entorno en Fontibón. La empresa ha apoyado activamente esta iniciativa, realizando la limpieza y recolección de los residuos y de manera articulada con la comunidad realizando la gestión social contribuyendo a la mejora del entorno y a la concienciación sobre la importancia de mantener nuestra ciudad limpia porque todos hemos dicho #YoQuieroMiCiudadLimpia