En el marco del compromiso permanente con el bienestar y la limpieza de la ciudad, Ciudad Limpia desarrolló un operativo especial de habilitación en María Paz”, en la localidad de Kennedy.
La jornada se llevó a cabo en horas de la madrugada, iniciando a las 00:20 a. m. y finalizando a las 3:00 a. m., con la intervención de los separadores y andenes de la Diagonal 2, entre la Carrera 80C y el retorno de la Carrera 79C, así como del costado oriental de la Carrera 80G, desde la Diagonal 2 hasta la salida a la Avenida de las Américas.
Para esta labor, el equipo operativo contó con la participación de 5 conductores de vehículos, 8 operarios de barrido manual y 6 ayudantes de recolección, además del apoyo técnico de un minicargador, dos volquetas y un vehículo tipo ampliroll.
Durante el operativo se logró la recolección de tres vehículos cargados, equivalentes a 45 metros cúbicos y aproximadamente 20 toneladas de residuos, contribuyendo significativamente al mejoramiento del entorno y a la recuperación del espacio público.
Con acciones como esta, Ciudad Limpia reafirma su compromiso con Bogotá, promoviendo entornos más agradables, seguros y sostenibles para todos los ciudadanos.






