En el cumplimiento de nuestras labores, los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre, los operarios de Ciudad Limpia realizaron la habilitación de puntos donde había acumulación de residuos ordinarios y en contenedores.
Una de las zonas más críticas fue la Avenida 68 con Calle 4, en la localidad de Kennedy. Allí nuestros operarios en la noche del sábado retiraron residuos que estaban a un lado de la vía y no permitían el paso de vehículos. Esta zona no es la indicada ni permitida para dejarlos.
En el sector de la Avenida Boyacá con la Avenida Guayacanes, también en Kennedy; había acumulación de residuos por cambuches y presencia de habitantes en condición de calle. Nuestros operarios realizaron la respectiva limpieza.
Mientras tanto, en Fontibón, en los alrededores de la plaza fundacional, se hizo la recolección de residuos que estaban acumulados a un lado de la zona.
Reiteramos a la ciudadanía el compromiso por sacar sus residuos en las horas y días de las frecuencias en su lugar de residencia.