CONTROL Y VIGILANCIA
Según la ley 142 del 1994, estamos directa o indirectamente vigilados por:
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD)
Delegada por la Presidencia de la República para controlar y vigilar el cumplimiento de normas y calidad, eficiencia del servicio público de aseo domiciliario.
Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP)
Dirige, coordina y supervisa la prestación de los servicios de barrido y limpieza de vías, recolección y disposición final de los residuos sólidos.
Secretaria Distrital de Ambiente
Es la autoridad que promueve, orienta y regula la sustentabilidad ambiental de Bogotá, como garantía presente y futura del bienestar de la población; y como requisito indispensable para la conservación y uso de bienes y servicios ecosistémicos y valores de biodiversidad.
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD)
Es la interventoría seleccionada por la UAESP como el interventor de los aspectos técnicos, administrativos, operativos, comerciales, económicos, financieros, contables, sociales, jurídicos, regulatorios, ambientales y de sistemas de los contratos de concesión, de los componentes del servicio público domiciliario de aseo, en sus actividades de recolección y transporte al sitio de disposición final, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, limpieza urbana, corte de césped y poda de arboles generados en la ciudad de Bogotá D.C.