TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Ciudad limpia.
1.5 Directorio de entidades.
1.6 Directorio de asociaciones.
1.7 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8 Procesos y procedimientos.
1.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos.
1.10 Calendario de actividades y eventos.
1.11 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.12 Entes y autoridades que vigilan a Ciudad Limpia.
2.1 Normatividad aplicable a Ciudad Limpia
2.2. Políticas, lineamientos y manuales.
4.1 Registro de activos de información
4.2 Índice de información clasificada y reservada
4.3 Esquema de publicación de la información
4.4 Programa de gestión documental
4.5 Tablas de retención documental
5.1. Información especifica para niños, niñas y adolescentes
5.2. Información para Mujeres.
5.3 Otros grupos de interés
Ciudad Limpia como empresa prestadora del servicio público de aseo reporta información de su gestión técnica, financiera, contable, comercial y administrativa de las operaciones en donde es prestadora del servicio, a la plataforma Sistema Único de Información (SUI), administrado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en los términos de la normatividad fijada para esos efectos por la Superintendencia.
Los reportes de información pueden ser consultados en el siguiente link: https://sui.superservicios.gov.co/Reportes-del-Sector/Aseo
1. Mecanismos de contacto
1.1. Puntos de atención al ciudadano
1.2. Correo electrónico para notificaciones judiciales: juridica@ciudadlimpia.com.co
1.3. Protección de datos personales
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web
2. Información de interés
2.1. Convocatorias.
2.2. Preguntas y respuestas frecuentes.
2.3. Glosario.
2.4. Noticias.
2.5. Calendario.
2.6. Información para niños, niñas y adolescentes.
2.7. Información Adicional
2.8. Acta Eliminación Documental - FUID Anterior Concesión
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión.
3.2. Funciones y deberes.
3.3. Procesos y procedimientos.
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de entidades.
3.6. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
4. Normatividad
4.1. Normatividad
5. Planeación
5.1. Metas, Objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
5.2. Participación ciudadana
6. Control
6.1. Entes de control que vigilan a Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P. y mecanismos de supervisión
6.2. Información para población vulnerable
6.3. Defensa Judicial.
7. Trámites y servicios
7.1. Trámites y servicios.
7.2. Formulario electrónico de PQRS.
8. Instrumentos de gestión de información pública
8.1. Registro de activos de información.
8.2. Índice de información clasificada y reservada.
8.3. Esquema de publicación de la información.
8.4. Participación ciudadana sobre el esquema de publicación.
8.5. Programa de gestión documental.
8.6. Tablas de retención documental.
8.7. Registro de publicaciones.
8.8. Costos de producción (Ningún trámite en Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P tiene costo.
8.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos.
8.10. Informe de PQRS.
9. Transparencia Pasiva.
9.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las PQRS :para hacer seguimiento a su PQRS puede acercarse al Centro de atención al usuario ubicado en la Avenida Boyacá No. 6B 20 o a través de la línea telefónica Línea 110 o en link
9.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
10. Inscripción de las bases de datos de Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P. ante la Superintendencia de Industria y Comercio.