Ciudad Limpia concluyó su taller de habilidades lectoras enfocado los niños y niñas, hijos de población recicladora del sector de María Paz, localidad de Kennedy en Bogotá.
El proyecto, que duró tres meses, tuvo cómo propósito el fortalecimiento de la lectura, pero también de sus raíces, el orgullo por la labor de sus padres y el cuidado del planeta.
El pasado 4 de octubre, se concluyó este proyecto en las instalaciones de Ciudad Limpia, que estuvo acompañada de actividades pedagógicas y lúdicas para los niños y niñas de la fundación Naciendo de Nuevo, logrando a su vez la interacción entre sus líderes, padres de los estudiantes y el personal de Ciudad Limpia.
Luego de esto, en medio de la emoción y los momentos de entusiasmo en la jornada, se hizo entrega de regalos y diplomas a quienes asistieron al taller, haciendo énfasis en su compromiso durante el tiempo de ejecución.
Desde Ciudad Limpia agradecemos a la fundación “Naciendo de nuevo”, a la profesora María Consuelo, por sus intervenciones en la jornada, y el compromiso brindado con cada estudiante.
Reiteramos la responsabilidad con los niños, apostándole a la educación por un mundo más integro en oportunidades y bienestar para todos.




