Con música, energía y mucha cultura sobre el manejo de residuos, así llegó el equipo de Gestión Social de Relaciones con la Comunidad al barrio Marsella, específicamente en el costado sur del puente peatonal de la estación de TM «Marsella» para concientizar a los vecinos de la zona sobre el manejo adecuado de residuos.
Desde las siete de la mañana y durante varias horas, el equipo habló con la comunidad en torno al uso adecuado de cestas públicas, y cumplimiento de horarios y frecuencias de recolección domiciliaria. Allí los ciudadanos vivieron de primera mano la labor que realizan nuestros operarios, como los de barrido y limpieza; algunos hasta se colocaron, literalmente, en los zapatos de ellos.
Esta actividad fue promovida por los usuarios, quienes manifestaron que varios comerciantes no cumplían con el manejo de residuos y ni con los horarios de recolección.
Jornadas como la vivida en Marsella se realizan cada semana en las localidades de Kennedy y Fontibón, porque nuestro compromiso siempre será con hacer de Bogotá una Ciudad Limpia.